Es la capital y ciudad más poblada de Lituania, situada a unos 30 km de la frontera con Bielorrusia. Es la segunda ciudad en cuanto a población de los Países Bálticos, después de Riga y su posición geográfica contribuye al turismo en Vilna. Muchos de los visitantes de la ciudad enmarcan esta ciudad dentro de una ruta por las ciudades colindantes.
Sin haber viajado puedes conocer Vilma ya que es famosa por el arte, la moda, las industrias de investigación, tecnología, educación y entretenimiento.
Una ciudad rica intelectualmente y culturalmente. Muchos medios de comunicación se han hecho eco de su desarrollo puntero pero también de la importancia internacional de su centro histórico, motivo principal para visitar Vilna. Su casco antiguo es de los mayores y mejor conservados barrios medievales de Europa del Este y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994.
En la información turística de Vilna encontraremos además sus espacios más modernos como la Torre Europa de 129 metros de altura o el complejo de edificios “Vilnius Business Harbour”. Su patrimonio es muy amplio, monumentos, edificios modernos, museos, parques... un sinfín de alternativas que invitan a viajar a Vilna.
¿El mejor momento para viajar? Cuando quieras. Podrás encontrar ofertas para viajar a Vilna en cualquier época del año, anímate y disfruta de esta increíble ciudad.