Coimbra es una ciudad portuguesa, situada a unos 200 kilómetros de Lisboa y a 150 kilómetros de Oporto. En sus calles se refleja en paso del tiempo y su larga historia. Calles estrechas, patios, escaleras y arcos medievales, son la huella que muestra como la ciudad fue la cuna del nacimiento de seis reyes portugueses y de la primera dinastía, así como de la presencia de los romanos. Motivos suficientes para visitar Coimbra.
Además, la ciudad cuenta con un amplio patrimonio entre lo que destaca la Capilla de San Miguel, la Universidad, Sé Nova y Sé Velha, sus múltiples iglesias y los muchos museos que atraen al turismo en Coimbra. Todos los edificios de interés, tanto del patrimonio religioso como civil, y los monumentos los encontrarás en la información turística de Coimbra, consigue un mapa y planifica rutas para manejarte mejor por la ciudad.
Una de las mejores fechas para viajar a Coimbra es al principio del año académico universitario cuando se celebra la Latada, un acto de bienvenida a los nuevos estudiantes o en el mes de mayo, para las fiestas de la Queima das Fitas. Aprovecha las ofertas para viajar a Coimbra y conoce esta maravillosa ciudad portuguesa y todo lo que tiene que ofrecerte.