Portugal es una tierra plagada de tesoros religiosos, pero ninguno como viajar a Fátima. La nueva historia de este pequeño pueblo comenzó a reescribirse en 1914, cuando tres jóvenes aseguraron haber sido testigos de una aparición mariana. A partir de ese momento la fama del municipio creció, para que visitar Fátima se convirtiera en uno de los acontecimientos ineludibles si visitas Portugal.
A día de hoy el turismo en Fátima se congrega en sus diminutas calles con el fin de sentir lo que un día experimentaron los afortunados muchachos. Cada año más y más peregrinos se acercan para conocer Fátima y su perfil místico.
Cuenta la historia en cualquier información turística de Fátima, que se contabilizaron hasta seis apariciones. En honor a las fechas en las que se produjeron tales acontecimientos, el municipio conmemora los días doce y trece de mayo a la virgen, así como el día doce y trece de cada mes de octubre.
Las misas multitudinarias que se celebran en el pueblo desde las cinco de la tarde, congregan a miles de creyentes, o simplemente curiosos, que han aprovechado los viajes baratos a Fátima. La peregrinación hace que el vuelo sea realmente barato. No desaproveches las ofertas para viajar Fátima.
Desde minube te recomendamos que, siendo creyente o no, presencies una de las procesiones nocturnas de cada día doce de mes. Se pasea a la patrona con la luz de las velas y miles de fieles secundan la marcha.