Situada en la región occidental de la República Checa, los viajes a Karlovy Vary nos acercan a una de las ciudades del famoso triángulo de balnearios de Bohemia. Sus famosas aguas termales surgen a lo largo de doce manantiales con temperaturas que oscilan entre los 42 y los 72 grados centígrados. Y es que no podrás visitar Karlovy Vary sin resistir la tentación de probar sus aguas. La forma más popular de hacerlo es mediante unas jarritas de porcelana en forma de pipa por la que se aspira y se enfría el agua.
La porcelana Thun y elcristal Moser (conocido como el Crital de los Reyes) son otros de los atractivos del turismo en Karlovy Vary. No te pierdas la fábrica de Cristal Moser y la fábrica del licor Becherovka, un famoso licor de hierbas que está considerado como el decimotercer manantial de la ciudad.
Una de las mejores épocas para conocer Karlovy Vary es el otoño, cuando los bosques que rodean la ciudad presentan sus colores más vivos. Otra de las fechas señaladas en las ofertas para viajar a Karlovy Vary es la celebración del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, uno de los festivales de cine más antiguos de Europa.
Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Karlovy Vary, la segunda ciudad más visitada de la República Checa. Además, podrás hacer un tour virtual por la ciudad navegando por las experiencias compartidas por nuestros usuarios con útil información turística de Karlovy Vary.