Es el nombre que recibe un grupo de 115 islas ubicadas en el Océano Índico, al noreste de Madagascar, cuya capital es Victoria, donde habita más de un tercio de la población. El turismo en Seychelles es el principal motor para la economía y recibe vuelos internacionales a diario. Uno de los motivos por el que la gente decide viajar a Seychelles, es porque es considerado como un paraíso tropical. Posee hermosas playas, unas islas con paisajes realmente admirables y sus aguas son propicias para practicar deportes como el buceo.
La mayoría de viajes a Seychelles pasan por visitar su capital, donde pueden observarse ejemplares de tortugas gigantes que son endémicas de estas islas entre otros muchos atractivos turísticos.
Merece la pena conocer Seychelles porque es un lugar donde la naturaleza es un factor clave y está bien conservada y protegida. Tienen muchos espacios naturales donde habitan colonias de aves marinas así como de 13 especies y 17 subespecies que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta. Entre las especies más raras están Seychelles Scops Owl, el Magpie Robin, el Paradis Flicatcher, el Seychelles Warbler, el Black Parrot, el White-throated rail y el Seychelles White Eye. ¡Para descubrir cada uno de ellos nada mejor que viajar a Seychelles! Además, cuenta con dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, Aldabra y el Valle de Mai en Praslin.