Interlaken es una comuna suiza del cantón de Berna, situada en el centro de Suiza cerca de los Alpes. El turismo en Interlaken se ve atraído especialmente por sus bonitos paisajes y por su entorno natural. Es una ciudad de una gran belleza que ofrece a los visitantes grandes atractivos no solo en su interior, sino que también gran parte de los viajes a Interlaken incluyen una visita por sus alrededores.
En cuanto a las cosas que visitar en Interlaken no podemos hablar de monumentos ni grandes edificios emblemáticos. Toda su riqueza consiste en la naturaleza, y por ello las atracciones principales son Jungfrau, en aleman "La Virgen", y es el pico más alto del macizo montañoso del mismo nombre y el conjunto del Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Si vas a viajar a Interlaken debes saber que es una ciudad de apenas 5200 habitantes pero que cuenta con muy buenas conexiones. Tiene dos estaciones de tren y dos funiculares, lo que facilita no solo conocer Interlaken sino también ciudades cercanas si así lo queremos. En la información turística de Interlaken encontrarás todos los detalles sobre los alojamientos y restaurantes de la ciudad, así como las actividades de ocio que presenta.