¿Has pensado alguna vez en visitar Monastir? Si necesitas unos días para descansar y recargar las pilas, que mejor destino que una ciudad marítima en la que disfrutar del sol y la playa. Situada en el Norte de Túnez, esta pequeña ciudad costera es un mar de tranquilidad.
La antigua ciudad de orígenes púnicos es un mundo diferente que sorprende al viajero europeo. Con su zoco, mercados, mezquitas… conocer Monastir es sumergirse en la cultura tunecina, en sus característicos edificios, olores, colores, en su gente, en definitiva, en la vida de la ciudad.
Además la ciudad tiene un gran legado histórico, si consultas un poco de información turística de Monastir te puedes dar cuenta de la larga historia de la ciudad y de las cantidad de lugares legendarios que visitar. El turismo en Monastir no es solamente de sol y playa, museos, monumentos… las opciones para ver y hacer son muchísimas.
Viajar a Monastir no es caro. La ciudad se caracteriza por sus precios económicos, puedes alojarte en un buen hotel por 30 euros la noche, comer en un restaurante por menos de 10… Hay también viajes baratos de Monastir a otros lugares cercanos muy interesantes, como Sousse.
Y en relación a los precios, cuando viajes a Monastir no puedes perder la oportunidad de visitar su zoco y hacer unas compras. Regatear con los vendedores es toda una experiencia.
En minube puedes encontrar ofertas para viajar a Monastir. Vuelos, alojamientos y los mejores rincones que visitar en la ciudad. No lo pienses más y escápate a Monastir.