Rodeado de mar y hermosas playas, Hammamet es una localidad tunecina que está a las orillas del mediterráneo. Esta hermosa ciudad se encuentra a unos 60 kilómetros de Túnez. Los viajes a Hammamet suponen una fiesta de olores, sabores y colores gracias a la gastronomía tunecina. Si decides viajar a Hammamet, quedarás sorprendido por su olor a jazmín debido a la gran cantidad de la especie presente en la zona.
Una vez allí, lo mejor es planificar una ruta basándote en los datos de las guías de información turística de Hammamet, donde te ofrecen detalles sobre los sitios qué ver y además donde puedes probar los platos típicos de la zona, pero sobretodo sus exquisitos dulces como Baklawa, makroud o samsa. ¡No te los puedes perder!
Dejando a un lado la gastronomía, el turismo en Hammamet se centra en La Medina de Hammamet. Se trata de una ciudad antigua amurallada con torres en cuyo interior está la mezquita. Paseando por sus calles se puede conocer Hammamet de una perspectiva más cultural. Todas sus calles destacan por los tonos blancos y azules con suelos de piedras que hacen la zona más mediterránea. Cerca de la zona se encuentra el parque de atracciones Carthage Land, ideal si vas a visitar Hammamet en familia. La temática del parque gira en torno a Túnez donde podrás disfrutar de atracciones acuáticas, espectáculos y podrás ver animales.
En minube puedes encontrar ya ofertas para viajar a Hammamet por mucho menos de lo que imaginas. ¿A qué esperas?