Punta del Este es una ciudad peninsular situada en el extremo meridional de Uruguay, sobre una estrecha franja de tierra que separa el Río de la Plata del océano Atlántico. Se caracteriza por ser una ciudad tan bella como tranquila, motivos suficientes que invitan a viajar a Punta del Este.
Posee numerosos puntos de interés turístico así como playas extraordinarias. Las más conocidas y que merece la pena visitar en Punta del Este son Playa Mansa y Playa Brava y ambas hacen honor a sus nombres. Pero también hay que conocer Punta del Este desde sus monumentos: el Faro, la Iglesia de la Candelaria, Casapueblo... o islas como Isla de Lobos o Isla Gorriti.
El turismo en Punta del Este también se ve atraído porque la ciudad es un importante balneario de América del Sur. La mayoría de turistas son argentinos y brasileños pero cada día se incrementa el número de visitantes europeos y estadounidenses. La información turística de Punta del Este se ha extendido internacionalmente atrayendo a un mayor número de visitantes cada año de todos los rincones del planeta.
Su ambiente y gastronomía es otro motivo para realizar un viaje a Punta del Este. Disfrutar de las las clásicas pizzerías y chiviterías de la ciudad, las parrilladas y paradores sobre la playa.
Hay muchas ofertas para viajar a Punta del Este, aprovéchalas y disfruta de esta ciudad a la vez que descansas con la tranquilidad mágica que ofrece esta ciudad.