La región venezolana de Bolívar acoge uno de los Parques Nacionales más importantes del mundo, visitar Canaima es casi obligatorio para cualquier amante de la naturaleza. Fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994, por lo que desde entonces el turismo en Canaima se ha visto beneficiado en gran medida.
Los viajes a Canaima están siempre enfocados a conocer su ecosistema y su medio biológico irrepetibles, que constituyen un paisaje digno de observar durante horas. Las mejores ofertas para viajar a Canaima incluyen excursiones por sus selvas tropicales, acantilados y caídas de agua entre las que destaca la más elevada del mundo, el Salto del Ángel. Conocer Canaima es respirar vida, admirar cada rincón de este tesoro escondido entre Guyana y Brasil, bañado por ríos y cascadas, alejado del bullicio que enreda al centro venezolano.
Pero la información turística de Canaima nos muestra que la ciudad no es solo esto, sino que sus playas de agua y arena rojizas, la espectacular laguna y su encantadora población hacen del parque natural un lugar perfecto para disfrutar las vacaciones. Sus delicias gastronómicas procedentes de los primeros habitantes de Venezuela no dejan indiferente a ningún turista y son accesibles incluso desde los viajes más baratos a Canaima, ¿necesitas más razones para reservar ya?